Teléfono: 917 773 293 - Mail: aytona@aytona.com
Buscar

Curso de bebés sensoriales.

 Curso Bebés Sensoriales: PROCESAMIENTO SENSORIAL EN ATENCIÓN TEMPRANA
29-30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE DE 2019 DE 9.00-17.00 (21 HORAS)

OBJETIVO: Este curso de tres días se centrará en el papel del Procesamiento Sensorial en el desarrollo de la primera infancia, los comportamientos asociados con el cambio del procesamiento sensorial.El curso ofrecerá estrategias prácticas para trabajar con bebés y sus familias en unidades neonatales y durante los primeros dos años de vida.

DOCENTES:

Lindsay Hardy ha trabajado como terapeuta ocupacional pediátrica durante más de 30 años, ahora trabaja para una organización benéfica dedicada a la infancia, PACE, con sede en Aylesbury, donde es la directora de servicios clínicos y servicios de Atención Temprana. Lindsay ha desarrollado y dictado cursos de posgrado para terapeutas y otros profesionales en el campo de la terapia ocupacional pediátrica, la integración sensorial, la parálisis cerebral, la intervención temprana y la neurología del desarrollo. Actualmente es profesora reconocida por la universidad de Ulster.

Emily Hills (MSc)Terapeuta Ocupacional especializada en clínica  y que trabaja en una unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN). Le apasiona la atención centrada en la familia y la creación del entorno sensorial óptimo para el bebé prematuro y su familia. Emily ha completado la certificación NIDCAP, es una practicante avanzada en integración sensorial y profesora de Brazelton y conferencista para el programa de Educación de Neurodesarrollo Familiar y Infantil (FINE).

Para más información sobre el curso



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad



bebés sensoriales

Lo que opinan nuestros alumnos

En general quiero destacar todo el curso y vuestra labor como educadores y como terapeutas. Ha sido un gran placer haber hecho vuestro curso. Estoy muy agradecida con todo el contenido que habéis dado y sobre todo la manera de impartirlo. 
Los seminarios específicos me han gustado mucho, creo que es lo más útil y que nos sirve para aprender un poco de cada parte, ya que nos encontramos con mucha variabilidad de niños.
Sólo agradecer a los docentes la paciencia, la pasión y el buen hacer que demuestran tanto en la formación como en su trabajo como TOs
Estoy muy satisfecha con la disponibilidad que habéis presentado para resolver dudas, para corregir imprevistos y para proporcionarnos libros, enlaces y documentación interesante de apoyo al curso…
Volver a arriba