Contrato de enseñanza no reglada

De una parte, D. Manuel de la Torre Martín, quien actúa en nombre y representación, en concepto director gerente de  Aytona Tosa S.L domiciliada en C/ Virgen de las Viñas 16-28031, y CIF B19189521.

Y de la otra el interesado/a que ha comprado alguno de los cursos que se ofertan en la web de aytona.com.

Teniendo ambas partes la capacidad legal necesaria para otorgar el presente contrato de enseñanza no reglada  y sin carácter oficial (Decreto 84/2004 de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid) y suscribir el documento que lo contiene, lo hacen con arreglo a las siguientes condiciones:

  1. El interesado/a que se dispone a realizar la compra del curso/s acepta las condiciones y se compromete a formalizar el pago en el tiempo, forma y mediante el procedimiento que se establecen en página de información del curso en el apartado de Precios/Pagos.
  2. El interesado/a al realizar el pago del curso, certifica que los datos reflejados son ciertos, que cumple con los requisitos de acceso al curso y que está en posesión (o de estar en proceso administrativo de recibirlo) del título de Graduado o Diplomado de la especialidad que figura en los requisitos de acceso al curso/s. Esta información se muestra en la página del curso/s que se dispone a comprar.
  3. Los gastos derivados por devoluciones que se produzcan tras realizar los giros bancarios,  correrán a cargo del titular de la cuenta.
  4. La empresa no se hará responsable de las cancelaciones que se produzcan por motivos ajenos a esta y se reserva el derecho de admisión.
  5. Si el curso no se celebrará por falta de alumnado suficiente o incapacidad de asistencia del ponente, se devolverá el 100% del importe abonado hasta el momento.
  6. En caso de baja voluntaria del interesado/a del curso/s se devolverá el 80% de lo pagado, siempre y cuando dicha baja sea antes de un mes de la fecha del inicio del curso, pasada esa fecha no se realizarán devoluciones.
  7. En caso que el estudiante realiza la compra del curso quedando menos de un mes para su inicio, se le concederán 5 días para para darse de baja del mismo, la devolución en este caso será del 80% de lo abonado, siempre y cuando queden menos de 7 días para el comienzo del curso.
  8. El interesado/a queda informado sobre la imposibilidad de filmar o tomar imágenes, así como grabar en audio, el contenido de las clases presenciales y/o virtuales que se impartan.
  9. El interesado/a se compromete a no reproducir, distribuir, ni divulgar en redes sociales el contenido de los apuntes y material facilitado en el curso sin autorización de su legitimo titular Aytona Tosa s.l. En caso contrario se pondrán en marcha las acciones judiciales pertinentes para reclamar los daños materiales y morales ocasionados por el acto infractor (Art.138).
  10. Las fechas establecidas están sujetas a posibles modificaciones o variaciones según las restricciones que se establezcan por la pandemia. Se seguirán todos los procedimientos y medidas sanitarias que marque la legislación vigente.

Mantente informado


Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestros cursos.