Formación personalizada en Terapia Ocupacional


Si perteneces a una entidad, colegio o asociación relacionada con la infancia y la familia en situaciones de diversidad funcional, podemos ayudaros a abordar problemas de procesamiento sensorial, de aprendizaje, de desarrollo o de conducta. A través de un programa formativo personalizado adaptado a vuestra realidad, os aportamos nuestros conocimientos como especialistas y nuestras experiencia como equipo multidisciplinar.

Si buscáis calidad y excelencia en los servicios que prestáis, os podemos ayudar con formación y/o consultoría.

Un programa formativo adaptado a cada necesidad


Nuestro equipo de profesionales incluye expertos en distintas áreas de la salud y profesores altamente especializados, siendo capaces de proporcionar una formación personalizada de alta calidad.

Formación personalizada
para entidades


Esta opción se ajusta a tus necesidades, si perteneces a una clínica o un centro de atención Infantil ubicado fuera de Madrid, para organizar una formación personalizada en tu provincia o incluirnos dentro de tu programa docente. Ponemos a tu disposición a nuestros especialistas en Terapia Ocupacional expertos en varios ámbitos como: Infancia, Integración Sensorial, problemas de alimentación, autismo y/o atención temprana.

Si es tu caso, ponte en contacto con nosotras a través del formulario y cuéntanos tus necesidades o ideas, estaremos encantadas de atender tu solicitud.

Formación personalizada
para colegios o asociaciones


Con este programa de formación, perseguimos difundir el conocimiento relacionado con la Terapia Ocupacional, sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades de las personas con diversidad funcional y sus familias, y entender como influye la información sensorial en la vida diaria.

Nuestros cursos incrementan las competencias técnicas y éticas de los diferentes profesionales que desempeñan su trabajo en la infancia, ya sea, en colegios, centros y servicios de personas con discapacidad, fundaciones, organismos públicos, etc.

Diseñamos programas adaptados a las necesidades de la entidad y de las personas que la conforman. Con un enfoque directo a la carencia detectada, sea dirigido a familias y/o a los profesionales.

Ponte en contacto con nosotras a través del siguiente formulario y cuéntanos tus necesidades o ideas, estaremos encantadas de atender tu solicitud.

  • Información personal

  • Acerca de tu organización

  • Incluye detalles sobre el área en el que trabajas, el nivel actual de conocimiento y práctica.
  • Sobre la formación

  • Breve descripción de la trayectoria profesional.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Mantente informado


Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestros cursos.