Entrevista al Dr. Gustavo Reinoso especialista en Integración Sensorial

🧐 Puedes volver a ver o escuchar la entrevista del episodio 1 de #HablandoconexperTOs donde charlamos con el Doctor Gustavo Reinoso sobre la temática: Retos y futuro de la Evaluación en Terapia Ocupacional e Integración Sensorial.

Ph.D, OTR/L. Profesor asistente en el Departamento de Terapia Ocupacional en la Universidad Nova Southeastern en Tampa, Florida.

Gustavo Reinoso se graduó como Terapeuta Ocupacional en Argentina y completó su Doctorado en Nova Southeastern University (NSU). Ha sido un clínico durante más de 20 años evaluando y tratando a niños y jóvenes con discapacidades en una variedad de entornos gubernamentales, clínicos y comunitarios. Es un experto en procesamiento sensorial y regularmente brinda educación y servicios a médicos a familias en Europa, América del Norte, Asia, América Latina y el Caribe.

Las áreas de investigación del Dr. Reinoso incluyen: integración sensorial y procesamiento, autismo, desarrollo, niños y jóvenes y el desarrollo de instrumentos de evaluación.

Ha publicado artículos revisados por pares, capítulos de libros, cartas al editor y manuales de capacitación.

Si estas interesada/o en formarte con nosotros en el maravilloso mundo de la integración sensorial, desde la terapia ocupacional, te compartimos las opciones aquí ⬇️⬇️

Experto Universitario en Integración Sensorial

Formación completa en Integración Sensorial por la Universidad del Sur de California
  • Compartir

Mantente informado


Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestros cursos.