Linea de Comunicación y Difusión Terapia Ocupacional de Aytona

Nos la presenta Sara Jorquera, Terapeuta Ocupacional y Co-fundadora del centro de Formación y Tratamiento Aytona. Sobre charlas con expertos y personas referentes en Terapia Ocupacional, la hemos llamado hablando con expertos, charlaremos con ellos y nos hablaran siempre desde su experiencia personal como terapeuta ocupacional, como ha sido su recorrido profesional y formativo, con el fin de darnos pistas de cara a especializarnos en diferentes campos.

Como sabemos nuestra disciplina abarca muchas áreas, por ello contaremos con Tos especialistas en Infancia, en Terapia de Mano, en Salud mental, en Geriatría. Pretendemos ser un espacio de encuentro en la red donde queden también recogidos los numerosos proyectos pioneros y novedosos que muchos compañeros y compañeras en diferentes puntos de España están llevando a cabo y que sin duda están abriendo camino en la profesión y por último y como gran objetivo de esta serie de entrevistas es hacednos oír , para todos aquellos que aún desconocen o tienen dudas sobre lo que podemos aportar los terapeutas ocupacionales en las personas y en la sociedad.

Puedes ver todas las entrevistas en directo desde nuestro canal de Youtube

👆🏻👆🏻👆🏻

O si prefieres puedes volver a escuchar la entrevistas en formato podcast ¡¡Así podrás escucharlo cuando quieras y donde quieras!! 👇🏻👇🏻👇🏻

  • Compartir

Mantente informado


Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestros cursos.