Entrevista a la Dra. Janine Hareau especialista en Terapia de Miembro Superior y Mano

🧐 Puedes volver a ver o escuchar la entrevista de #HablandoconexperTOs con la Dra.Janine Hareau, donde charlamos sobre la temática: Terapia de Miembro superior y mano, especialmente en infancia.

La Dra. Janine Hareau es Terapeuta Ocupacional, realizo su tesis doctoral en Fisioterapia en la

Ph.D OT. Pionera en el desarrollo de la terapia de mano. Recibió su título de PT en Montevideo; , fisioterapeuta.

Pionera en el desarrollo de la terapia de Mano. Recibió su título de PT en Montevideo, se graduó en Terapia Ocupacional en la Universidad de Wisconsin. Milwaukee EE.UU., Doctora por la Universidad Nova Southeastern, Ft. Lauderdale, Florida.

Combinando su conocimiento en Terapia Ocupacional con la de otros distinguidos médicos y terapeutas ayudó a fundar el Centro de Rehabilitación Pediátrica TELETON.

Actualmente dirige su clínica de terapia de la mano con 6 terapeutas, directora del departamento de Terapia Ocupacional en Teletón, Profesora y Directora del Programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de la UDELAR en Montevideo, y sigue llevado a cabo talleres de terapia mano internacionalmente en 9 países.

Si estas interesado en formarte con nosotros en el apasionante mundo de la Terapia del miembro superior y la mano, desde la terapia ocupacional, este es tu curso 👇🏻👇🏻👇🏻

Terapia de miembro superior y mano
  • Compartir

Mantente informado


Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestros cursos.