Docente

Tracy Bjorling


Tracy Bjorling, OTD, OTR/L es una terapeuta ocupacional pediátrica y graduada de la Universidad de Wisconsin-Madison. Además, recientemente completó su título de Doctor en Terapia Ocupacional Post Profesional en la Universidad de Wisconsin – Madison.

Ha tenido la maravillosa oportunidad de ser tutelada por Sheila Frick, OTR/L y de trabajar con ella en su clínica durante los últimos diez años. Trabajando conjuntamente con Sheila, ha tenido múltiples oportunidades de explorar el uso de la Escucha Terapéutica® con una amplia variedad de clientes y diagnósticos. Impulsada por su interés en continuar la evolución de la Escucha Terapéutica y como parte de su proyecto de doctorado, Tracy está explorando la adición de un modelo de razonamiento clínico ampliado como futuro componente de un manual de Escucha Terapéutica.

Como miembro del equipo clínico y de enseñanza de Vital Links, también ha tenido el privilegio de acompañar y enseñar con Sheila en numerosos talleres a nivel nacional e internacional.  

Ver cursos

Tracy Bjorling es docente en los siguientes cursos de formación:

El sistema auditivo en el tratamiento integrador sensoriomotor

Mantente informado


Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestros cursos.