Docente

Sheila M. Frick


Sheila M. Frick, OTR, es una clínica, conferenciante y pionera de la Terapia Ocupacional de prestigio internacional. Tiene más de 40 años de experiencia clínica, habiendo trabajado en psiquiatría, rehabilitación y salud en el hogar antes de especializarse en pediatría. Su experiencia incluye la disfunción del procesamiento sensorial, la integración sensorial y las intervenciones auditivas.

Es conocida por haber ampliado los tratamientos de procesamiento sensorial para incluir intervenciones sonoras. Creó Therapeutic Listening® para satisfacer la necesidad de una herramienta de fácil acceso que pudiera integrarse en los programas de tratamiento del procesamiento sensorial.

Ha formado a más de 15.000 terapeutas de todo el mundo para que apliquen la Escucha Terapéutica en su práctica clínica. También da conferencias sobre temas como la neurología clínica, la respiración, el sistema vestibular/auditivo y diversas intervenciones auditivas. 

Es la creadora y autora de Listening With the Whole Body y coautora de Core Concepts In Action, Astronaut Training: A Sound Activated Vestibular-Visual Protocol, Out of the Mouths of Babes y M.O.R.E: Integrating the Mouth with Sensory & Postural Functions.

Ver cursos

Sheila M. Frick es docente en los siguientes cursos de formación:

El sistema auditivo en el tratamiento integrador sensoriomotor

Mantente informado


Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestros cursos.