Docente

Garbiñe Guerra Begoña


Diplomada en Terapia Ocupacional en 1997 por la Universidad de Zaragoza.

Desde el año 2001 trabaja como terapeuta Ocupacional para el departamento de educación del Gobierno Vasco, en el servicio de apoyo a los alumnos con necesidades educativas especiales.

Entre la formación que ha realizado: curso de especialización en Psicomotricidad, curso de Postgrado en Concepto Bobath, formación avanzada en Integración Sensorial avalado por la Universidad del Sur de California, Experto en Neuropsicología por la Universidad de Deusto, Master en Psicopedagogía por la Universidad de Barcelona y Máster en dificultades de aprendizaje por la UOC.

Cualificada para usar distintas herramientas de evaluación como AMPS (Assessment of motor and process skills) y AHA (Assisting Hand Assessment).

Amplia experiencia en la valoración y asesoramiento de productos y dispositivos de apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales.

Ha impartido diversos cursos de formación: Terapia ocupacional en el entorno escolar, Acceso al ordenador y a la comunicación para personas con discapacidad, Taller práctico de elaboración de material con pictogramas, y ha colaborado con varias Universidades en diversos cursos de posgrado de especialización en Terapia Ocupacional pediátrica de la Universidad Padre Osso de Oviedo, Cruz Roja de Terrasa, Universidad de Castilla La Mancha, Universidad de Granada, Universidad del País Vasco y Mondragon Unibertsitatea.

Ver cursos

Garbiñe Guerra Begoña es docente en los siguientes cursos de formación:

Práctica clínica en Terapia Ocupacional pediátrica 2023/2024

Mantente informado


Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestros cursos.