Docente

César Cuesta García


Doctor en Ciencias de la Salud: Terapia Ocupacional. Máster en Patología Neurológica. Terapeuta Ocupacional por la Escuela Nacional de Sanidad (1991-1994). Terapeuta Bobath (pediatría y adulto). Formado en Integración Sensorial por la Universidad del Sur de California. Psicomotricista. Terapeuta acuático (concepto Halliwick).

Experto en Ortopedia y Ayudas Técnicas. Experto en el modelo de Calidad EFQM.

Experiencia profesional de 20 años en el campo de Neurorehabilitación de población infantil y adultos. Ha ocupado puestos de Dirección de Centros de Atención a Personas con Discapacidad.

Actualmente es Profesor titular del Grado de Terapia Ocupacional, en el CSEU La Salle y dedicado a la práctica privada. Colabora como profesor en: Universidad Gimbernat de Cantabria “Mención de Fisioterapia Neurológica”, del Grado de Fisioterapia y en la Universidad de Castilla La Mancha, en el Título de Especialista en Terapia Ocupacional aplicada al Daño Cerebral Adquirido y en el Máster de Terapia Ocupacional en la infancia.

Autor de varios capítulos en libros de Terapia Ocupacional y de varios artículos en revistas de ámbito nacional.

Co-fundador del canal de YouTube: NeuroRedhabilitación.

Socio fundador y vocal del grupo de Neuroterapia Ocupacional de la Sociedad Española de Neurología (SEN). Director del grupo de investigación Occupational Thinks.

Ver cursos

César Cuesta García es docente en los siguientes cursos de formación:

Experto Universitario en Integración Sensorial

Mantente informado


Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestros cursos.