Docente

Ana Emma Cocciolone


Licenciada en Terapia Ocupacional. Certificada en Neurodesarrollo (ATEN) e Integración  Sensorial (AISA). Ejerce la profesión desde lo clínico asistencial en el area de la salud pública y privada en infancia, de forma ininterrumpida desde hace 34 años. Actualmente es Jefa de la sala de Terapia Ocupacional del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil, Don Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

Ha sido invitada a numerosos Congresos en calidad de Conferencista en temas relacionados al Desarrollo Infantil y la Rehabilitación Pediátrica. Ha formado parte de Comités Científicos en Congresos Nacionales e Internacionales. Ha presentado trabajos en Congresos de Terapia Ocupacional y de Diferentes especialidades Médicas. Ha sido ganadora de premios en Congresos. Profesora  de la  Carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata en la materia Nacimiento Crecimiento y Desarrollo en la actualidad.

Ex profesora de la Carrera de Terapia Ocupacional Universidad Nacional de Mar del Plata, durante 15 años.

Ex profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad  de Buenos Aires en la “Carrera de Especialización en Terapia Ocupacional: Patologías y Terapéuticas de la niñez” en dos materias:” El desarrollo normal y sus avatares” y ” Combinando Integración Sensorial y Neurodesarrollo Bobath”.

Desde hace 20 años Dicta cursos de Post Grado en la temática del Desarrollo Infantil en diferentes Instituciones de Salud, Hospitales y Universidades de Argentina, Brasil, México, Chile y España

Ver cursos

Ana Emma Cocciolone es docente en los siguientes cursos de formación:

Alimentación en la infancia: Desafíos e Intervención 2023/2024

Mantente informado


Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestros cursos.