Docente

Patricia Esteban Figuerola


Graduada en “Nutrición  Humana y Dietética” y Máster Universitario en “Nutrición  Clínica  y Metabolismo, Especialidad en Nutrición Clínica” por la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona).

Doctora en Nutrición en la Especialización de Salud Mental: Nutrición y aspectos psicológicos y conductual en la población. Con la Tesis “Estado nutricional en niños/as de población escolar con Trastornos del Espectro del Autismo”, por la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona).

Docente de la Universidad Rovira y Virgili durante varios años en los Grados de Educación infantil y el de Doble titulación (Educación Infantil y Primaria).

Participación en varios proyectos de investigación relacionados con el TEA, en relación con la parte correspondiente a la alimentación, nutrición y antropometría en este colectivo.

Realización de varias publicaciones sobre alimentación, nutrición y antropometría en población infantil con TEA en revistas científicas internacionales y presentación de resultados de las investigaciones en congresos internacionales de psicología, nutrición y salud pública. Actualmente realiza actividades formativas y asesoramiento a familias, colegios, comedores y/o entidades, sobre alimentación infantil en general y alimentación 

Ver cursos

Patricia Esteban Figuerola es docente en los siguientes cursos de formación:

Mantente informado


Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestros cursos.