Docente

Beatriz Martínez Núñez 


Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid donde actualmente se encuentra realizando su tesis doctoral.

Especialista en Psiquiatría, ha completado su formación con estancias en centros de prestigio en Reino Unido, así como la realización de diversos máster y cursos de postgrado en Psiquiatría de la Infancia y la Adolescencia, psicoterapia, psicofarmacología, humanización en la salud y gestión sanitaria. Cuenta con el título de especialista en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia por el acceso extraordinario previsto en el Real Decreto de la especialidad.

Coordinadora del Hospital de Día de Adolescentes en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. Autora de varios capítulos de libros y artículos en revistas científicas relacionadas con sus áreas de interés, entre las que se encuentran los Trastornos de la Conducta Alimentaria y los trastornos del neurodesarrollo (TDAH y TEA). Profesora en Máster Universitario en Intervención Psicológica en Niños y Adolescentes en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y en el Máster Universitario en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad de la Universidad Europea. 

Ver cursos

Beatriz Martínez Núñez  es docente en los siguientes cursos de formación:

Mantente informado


Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestros cursos.