Teléfono: 917 773 293 - Mail: aytona@aytona.com
Buscar

Taller de aplicación de la tabla canadiense en Terapia de Mano. Para Terapeutas Ocupacionales 2019 (7 horas).

La Tabla Canadiense es una herramienta que está dando unos resultados extraordinarios en el tratamiento para la rehabilitación funcional de la mano y extremidad superior.  Busca  la recuperación de estructuras lesionadas, trabajando a través de una serie de ejercicios analíticos con una intensidad basada en el principio de TERT (Total End Rangel Time).

Realizaremos varios talleres a lo largo del año en grupos reducidos donde  aprenderemos el uso de la tabla como técnica de tratamiento en mano traumática, con casos prácticos en las patologías más frecuentes,  realizando  una correcta exploración y razonamiento clínico que facilite la elección de la técnica a aplicar.

*NOTA: Los talleres comenzarán en el primer trimestre 2019. Si deseas información completa del mismo ( fechas, precio, contenido, docentes…), rellena el formulario y a partir del 15 de Septiembre recibirás toda la información de primera mano.

Formulario de contacto



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad



FER P. RADIAL

Lo que opinan nuestros alumnos

En general quiero destacar todo el curso y vuestra labor como educadores y como terapeutas. Ha sido un gran placer haber hecho vuestro curso. Estoy muy agradecida con todo el contenido que habéis dado y sobre todo la manera de impartirlo. 
Los seminarios específicos me han gustado mucho, creo que es lo más útil y que nos sirve para aprender un poco de cada parte, ya que nos encontramos con mucha variabilidad de niños.
Sólo agradecer a los docentes la paciencia, la pasión y el buen hacer que demuestran tanto en la formación como en su trabajo como TOs
Estoy muy satisfecha con la disponibilidad que habéis presentado para resolver dudas, para corregir imprevistos y para proporcionarnos libros, enlaces y documentación interesante de apoyo al curso…
Volver a arriba