Teléfono: 917 773 293 - Mail: aytona@aytona.com
Buscar

Taller de Agentes físicos en rehabilitación de la mano 2019 (7 horas).

Los terapeutas  de mano deben saber aplicar los diferentes agentes físicos , ya que existe evidencia científica de su efectividad , si son utilizados como apoyo a las terapias manuales.

Los agentes físicos son utilizados para controlar el dolor, bajar la inflamación, relajar los músculos, mejorar la contracción muscular y combatir las adherencias en las cicatrices.

En este taller vamos a aprender los usos sus aplicaciones, indicaciones y contraindicaciones de  los principales  agentes como son: Los Hot packs, Crioterapia,  Parafina, Hidroterapia, Ultrasonido, el masaje con hielo o los Cold packs, los baños de contraste y el uso de  Electroterapia: TENS y  NMES.

Ponente: Doctora JANINE HAREAU BONOMI Licenciada en Terapia Ocupacional. Nova Southeastern University – USA BS in O.T.  UWM Milwaukee-USA  Fisioterapeuta. Miembro de la ejecutiva de la IFSHT   Directora clínica de Rehabilitación de la  mano en Montevideo- Dra, PhD,   Directora  T O- Facultad – EUTM – Uruguay.

*NOTA: El curso se realizará en el primer trimestre 2019. Si deseas información completa del mismo ( fechas, precio, contenido…), rellena el formulario y a partir del 15 de Septiembre recibirás toda la información de primera mano.

Formulario de contacto



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad



mano

Lo que opinan nuestros alumnos

En general quiero destacar todo el curso y vuestra labor como educadores y como terapeutas. Ha sido un gran placer haber hecho vuestro curso. Estoy muy agradecida con todo el contenido que habéis dado y sobre todo la manera de impartirlo. 
Los seminarios específicos me han gustado mucho, creo que es lo más útil y que nos sirve para aprender un poco de cada parte, ya que nos encontramos con mucha variabilidad de niños.
Sólo agradecer a los docentes la paciencia, la pasión y el buen hacer que demuestran tanto en la formación como en su trabajo como TOs
Estoy muy satisfecha con la disponibilidad que habéis presentado para resolver dudas, para corregir imprevistos y para proporcionarnos libros, enlaces y documentación interesante de apoyo al curso…
Volver a arriba