Subvenciones para formación de los trabajadores.

Nos gustaría informaros de la posibilidad de que vuestra empresa sea bonificada por la formación continuada que realizan sus trabajadores y a su vez os paguen la formación que realicéis en Aytona.
Os adjuntamos un pequeño resumen de los requisitos que deben cumplir la empresa para recibir dicha bonificación, para tener toda la información la empresa puede informarse en www.fundaciontripartita.org. Si tenéis alguna duda os podemos atender en aytona@aytona.com o en el tfno. 91 777 93 32.

Resumen Orden Ministerial 2307/2007 de 27 de julio finalidad
¿Quien se puede beneficiar? Empresas con centros de trabajo en el territorio estatal, que desarrollen formación para sus trabajadores y coticen por formación profesional.

Trabajadores destinatarios de la formación
Trabajadores asalariados que prestan sus servicios en empresas o entidades públicas (no incluidas en los acuerdos de formación de las Administraciones públicas).
Trabajadores en las siguientes situaciones:

  • Fijos discontinuos en periodo de no ocupación.
  • Afectados por expediente de regulación de empleo.

Tendrán prioridad en el acceso a la formación los trabajadores de pequeñas y medianas empresas, mujeres, mayores de 45 años y personas con discapacidad. Se entiende por pequeña y mediana empresa aquella cuya plantilla media no exceda de 250 trabajadores.