Teléfono: 917 773 293 - Mail: aytona@aytona.com
Buscar

PROGRAMA DE SUPERVISIÓN DE CASOS CLÍNICOS EN TERAPIA OCUPACIONAL – FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA.

El programa de supervisión y mentoring está pensado para  contribuir al desarrollo profesional de los  T.O.  que están a diario en la clínica y que buscan buscan reciclarse y mejorar  en su labor diaria. El programa se presenta con una metodología de aprendizaje distinta a los cursos habituales, se trata de que el terapeuta a través de sus casos clínicos obtenga un proceso de autodesarrollo en el razonamiento clínico, de revisión en como  se está evaluando y tratando,  y que estos conocimientos sirvan para implementarlo en nuevos casos.

Todo ello guiado por un terapeuta experto y adaptado a las necesidades de cada participante.

Mentoring” es un proceso en el cual eres guiado, enseñado  y que ejerce una importante influencia en tu vida laboral”

“Un mentor es alguien que guía, aconseja y ayuda a una persona con menor experiencia” ( Darling 1985)

 

*NOTA: Este programa comienza en Octubre y está abierto todo el año, si tienes casos clínicos que desees supervisar de forma individualizada, rellena el boletín que aparece abajo y tomaremos contacto contigo para informarte de las condiciones.

Formulario de contacto



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad



manos

Lo que opinan nuestros alumnos

En general quiero destacar todo el curso y vuestra labor como educadores y como terapeutas. Ha sido un gran placer haber hecho vuestro curso. Estoy muy agradecida con todo el contenido que habéis dado y sobre todo la manera de impartirlo. 
Los seminarios específicos me han gustado mucho, creo que es lo más útil y que nos sirve para aprender un poco de cada parte, ya que nos encontramos con mucha variabilidad de niños.
Sólo agradecer a los docentes la paciencia, la pasión y el buen hacer que demuestran tanto en la formación como en su trabajo como TOs
Estoy muy satisfecha con la disponibilidad que habéis presentado para resolver dudas, para corregir imprevistos y para proporcionarnos libros, enlaces y documentación interesante de apoyo al curso…
Volver a arriba