Teléfono: 917 773 293 - Mail: aytona@aytona.com
Buscar

CURSO PRÁCTICO EN EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN MIEMBRO SUPERIOR: DESEMPEÑO DE AVD EN PACIENTES CON DAÑO CEREBRAL..

Proponemos un curso  práctico y efectivo en el que  combinaremos una parte on line  donde se presenta documentación de estudio  y de lectura de tal forma que se pueda    aprovechar al máximo el contenido presencial;  potenciando el uso tratamientos reales,   pacientes in situ,  manejos de baterías y resolución de problemas durante el desempeño del tratamiento con el paciente.

Una formación  donde la persona es la base de nuestro aprendizaje;  donde la práctica real sea lo prioritario, apoyada por bases teóricas que aporten eficacia a las intervenciones llevadas a cabo por los Terapeutas ocupacionales en sus entornos laborales.

Al finalizar el  curso el alumno conseguirá   desenvolverse en un departamento  de T.O. con estos pacientes por si solo; adquirirá   las herramientas de clasificación internacional y    elaborará  protocolos de evaluación e intervención   de Terapia Ocupacional en daño cerebral.

Fechas: Del 26 de septiembre al 10 de abril

  • 96 HORAS TOTALES
    46 HORAS FORMACIÓN ONLINE
    17 HORAS CLASES EN VÍDEO
    6 HORAS DE CURSO PRESENCIAL. POSIBILIDAD DE SCREENING
    24 HORAS DE ESTUDIO

Formulario de contacto



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad



FER P. RADIAL

Lo que opinan nuestros alumnos

En general quiero destacar todo el curso y vuestra labor como educadores y como terapeutas. Ha sido un gran placer haber hecho vuestro curso. Estoy muy agradecida con todo el contenido que habéis dado y sobre todo la manera de impartirlo. 
Los seminarios específicos me han gustado mucho, creo que es lo más útil y que nos sirve para aprender un poco de cada parte, ya que nos encontramos con mucha variabilidad de niños.
Sólo agradecer a los docentes la paciencia, la pasión y el buen hacer que demuestran tanto en la formación como en su trabajo como TOs
Estoy muy satisfecha con la disponibilidad que habéis presentado para resolver dudas, para corregir imprevistos y para proporcionarnos libros, enlaces y documentación interesante de apoyo al curso…
Volver a arriba